Edna Iturralde completa su saga Drakko Planet, publicada por Altea

edna-iturralde-completa-su-saga-drakko-planet--publicada-por-20150129064343-e211fcf7ad778c8c19b939d0b6737735

Diario La Hora, Enero de 2015

 Un grupo de dragones son los encargados de cuidar la Perla de la Sabiduría para evitar que llegue el fin del mundo. En su cometido, viven una serie de anécdotas. La escritorra Edna Iturralde es la encargada de contar sus historias.

Ya en 2014 la autora compartió las seis primeras aventuras, las mismas que se recogían de par en par, completando tres libros en fotmato cara y cruz. Ahora, otros tres libros completan la docena de cuentos.

Se trata de la primera saga épica fantástica publicada en Ecuador, donde Iturralde coloca a estos seres míticos y los carga de valores humanos. Por su parte, Pablo Lara recrea con sus ilustraciones a estos personajes.

‘Las aventuras de Gless y Glessum en el reino de los enanos’, ‘Las aventuras de Karabe con los gigantes’, ‘Las aventuras de Anbar con las hadas’, ‘Las aventuras de Ambru con elo rey troll’, ‘Las aventuras de Elektrum con los zuberanos’ y ‘La batalla final’ se presentan mañana.

La cita es en Mr. Books de El Jardín, a las 11:30, donde la escritora y el ilustrador de esta obra, editada por Altea, compartirán con su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *