• gallery

DRAKKO PLANET

La primera saga de épica fantástica hecha en Ecuador.

Drakko Planet es un planeta habitado por dragones mutantes. Su mitología habla de unos misteriosos seres que antes lo habitaron y que, una vez que destruyeron los recursos del planeta, huyeron pero volverían otra vez. Al comienzo de esta saga el planeta es atacado por los Zuberanos y desde ese momento tienen que luchar contra ellos. Drakko Planet está protegido por un talismán llamado La Perla de la Sabiduría que rige bajo los principios de Honor, Lealtad, Templanza y Nobleza. En esta lucha del bien contra el mal, doce super héroes y heroínas llamados Los Doce de Fuego pasan por muchas aventuras donde aparecen seres fantásticos; hadas, elfos, enanos, gigantes, duendes y los míticos habitantes de la Nueva Atlántida, en los doce libros que componen esta maravillosa saga.

Libro 1: Los doce de fuego

En el reino de Kru-urk, habitado por dragones mutantes, los magos cambian a la escolta de guardianes de la Perla de la Sabiduría – un talismán que protege al planeta Drakko – distinción anhelada por todos los dragones estudiantes bajo los principios de Honor, Lealtad, Templanza y Nobleza. Los Doce de Fuego son los escogidos debido a los poderes ocultos que poseen. Esa noche, el planeta es atacado por seres misteriosos que llegan del espacio.

Libro 2: Jaune en Kru-Urk

Los Doce de Fuego despiertan dentro de una cueva en Tardón, el reino de los enanos. Se enteran de que el planeta fue atacado por enemigos. Jaune, el Dragón del Hielo es escogido por Gintaras, la dragona que predice el futuro, para la primera misión. Descubre que todos los dragones han sido petrificados por los invasores zuberanos y conoce a su emperatriz y… a su hija. 

Libro 3: Rav y los elfos de las praderas
En esta aventura es Rav, la Dragona de la Seda, la escogida para ir a hablar con los Elfos de las Praderas, que están prisioneros de los ogros, con el objetivo de pedirles que se unan con los Doce de Fuego en su lucha contra los temibles invasores. Relata el mito de los árboles sagrados y así logra que los elfos prometan participar en la batalla…. cuando llegue el momento.

Libro 4: Kohaku y los nómadas del desierto de Kiir

En su lucha contra el mal, los Doce de Fuego necesitan unir a los demás habitantes del Planeta Drakko. Esta vez es Kohaku, el Dragón del Aire quien va al desierto en busca de los Al-belsos, donde se encuentra con un enigma. ¿Quién es la mítica princesa Riaglo? ¿Por qué su imagen se parece a la hija de la emperatriz de los zuveranos?

Libro 5: Yantar y los duendes

Los Doce de Fuego continúan escondido en la cueva del reino de los enanos protegiendo la urna con la Perla de la Sabiduría. Parten en misiones buscando la manera de expulsar a los invasores. Yantar, la Dragona de la Flora, es enviada a dialogar con los duendes, algo que la atemoriza sin saber la razón. Sin embargo, descubre que la conocen desde pequeña y logra su colaboración después de vencer la magia negra del mago Mosú. 

Libro 6: Gimber y los Atlantis
Gimber, la Dragona del Agua como misión ir a buscar ayuda en La Nueva Atlántida, en la lucha de los dragones contra los zuberanos que han conquistado Drakko Planet. Guiada por un delfín llega al reino, en la quinta dimensión, justamente cuando un basilisco tiene atrapados a un grupo de atlantis. La lucha puede ser mortal puesto que nadie a logrado vencer a aquel monstruo.

Libro 7: Gless y Glessum en el reino de los enanos

Gintaras, la dragona vidente, procede a elegir a un nuevo dragón para que lleve a cabo otra misión. Pero en su mente no aparece uno, sino dos. Los elegidos serán los mellizos Glessum y Gless quienes suben a la superficie de Tardón, el reino de los enanos, participan en un torneo galante y rescatan a la verdadera reina de los enanos.

Libro 8: Karabe con los gigantes
Karabe, el dragón del sonido es enviado al reino de los gigantes. Durante su aventura vive graciosos episodios pero también de mucho peligro cuando los gigantes son atacados por los invasores y dan por muerto a su rey. Karabe descubre que su voz puede ser dulce como el tañido de una campanilla o fuerte como para causar un terremoto.

Libro 9: Anbar con las hadas
Los Doce de Fuego continúan escondidos en una cueva donde protegen a la Perla de la Sabiduría. Esta vez es Anbar, la dragona de la danza, quien va en busca de las hadas que casi han desaparecido del Planeta Drakko. Anbar tiene que pasar por varias pruebas y tres acertijos para convencer a las hadas para que se unan en su lucha contra los invasores zuberanos.

Libro 10: Ambru con el rey troll
Ambru el dragón del viento es el héroe de esta aventura. Su misión es ir a buscar al rey trol para conseguir su apoyo. Encuentra que, a causa del engaño de los invasores, un grupo de troles han sido enviados a destruir las figuras petrificadas de los dragones en el reino de Kruk-Urk. Ambru logra detenerlo y los troles juran aliarse a los Doce de Fuego en su lucha contra el mal.

Libro 11: Elektrum con los zuberanos
La urna que guarda la Perla de la Sabiduría se halla vacía. Los Doce de Fuego hacen un recuento de todas sus aventuras y recuerdan la leyenda de Riaglo, una princesa de cabellos rojos que vendrá a salvar al planeta. Elektrum el dragón de fuego tiene como misión descubrir quiénes son los invasores y por qué quieren la sangre del planeta.

Libro 12: La batalla final
Todos los personajes que están del lado del bien participan de esta aventura; y combaten junto a los dragones contra el ejército de androides de los zuberanos y sus aliados. En medio de la batalla, los superhéroes se enteran de un gran misterio que tiene que ver con sus orígenes. ¿Quiénes son en realidad los Doce de Fuego? Y…¿quién es la legendaria princesa Riaglo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *