• gallery

LAS ISLAS DONDE NACE LA LUNA

Una aventura en las Islas Galápagos

Dos hermanas gemelas viven una emocionante aventura en las islas Galápagos cuando se enfrentan a una hechicera y sus misteriosas hordas de chivos. Los caballeros pinzones, la patrulla de pingüinos cegatones y un tímido tiburón son algunos de los personajes de una extraordinaria novela que explica por qué estas maravillosas islas son conocidas como “Encantadas”.

2 Comments

  1. a mi me parecio muy bonitos todos sus cuentos en especial el de las islas donde nace la luna pero no tengo el cuento y estoy buscandolo y no lo encuentro y el de un caballo una rosa y una historia de rebelion nos esta leyendo mi profesora GUADALUPE VACA que da clases en la escuela Eugenio Espejo y me parecieron los cuentos esos muy interesante a mi y a mis compañeros y tambien el cuento de los cuentos del yasuni lo tengo por que en 3RO me piudieron tambien tengo uno de mi papa que se llama el dia de ayer de Edna Iturralde

  2. Hola tengo 6 años y vivo en México, gracias por el libro estuvo muy bonito y lo terminamos de leer mi mama y yo. Leímos la edición 2007 y nos gustaron mucho los dibujos. Cuando ahorre voy a comprar otro libro de Edna Iturralde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *